Continúa la venta de entradas en nuestra Secretaría.

———————————————————————-

Informamos que para el partido AGUADA – NACIONAL a disputarse el viernes 10 a las 20:30 hrs. en la cancha de Bohemios donde somos locatarios, se venderá entradas EXCLUSIVAMENTE a Socios de Aguada con cuota al día.  Cada Socio podrá sacar su entrada y una adicional para un no socio, siempre indicando nombre y cédula de identidad de cada persona.

Las entradas se pondrán adquirir en nuestra Secretaría hoy hasta las 20:00 hrs., mañana jueves 9 de 12:00 a 20:00 hrs., y en caso de remanente, la venta continuará el viernes 10 de 11:00 a 18:00 hrs.

Los Socios Colaboradores ingresan gratis con su carné y deberán comunicar a la Secretaría su número de identidad para ser incluidos en la lista de control. En caso que utilicen alguno de sus carné para otra persona (Socio o no socio de Aguada), deberá comunicar previamente a la Secretaría, el nombre y nro. de cédula de identidad de la misma.

No habrá venta en Redpagos ni en Boletería de Bohemios previo al inicio del partido.

Socios del Interior que quieran adquirir entradas deben comunicarse a la Secretaría.

Recordamos que se deberá presentar cédula de identidad a la entrada a la cancha, dado que habrá lista de control.  Si el nro. de documento no está en la lista, no se le permitirá el ingreso al partido aunque tenga la entrada o carné.

Este partido se juega únicamente con parcialidad de Aguada.

Precio de las Entradas:  Socios de Aguada $ 90.  Generales $ 220.   Menores hasta 10 años acompañados de un mayor con CI, y jugadores de Formativas hasta 17 años con carné y CI ingresan gratis.