Aguada tuvo una de esas noches en las que no salen las cosas y cayó ante Goes 80 a 73 en el Palacio Peñarol. El historial continúa con el rojiverde adelante con 57 victorias y 51 derrotas.
El juego contó con un comienzo defensivo favorable para el equipo misionero que negó la generación de juego, se hizo fuerte en los rebotes y logró correr la cancha. El primer cuarto fue todo para los de Reig.
En el segundo chico el aguatero logró equiparar las acciones gracias a un cambio de estructura en el equipo y el ascenso de los porcentajes exteriores. Bavosi-García-Barriola se pusieron firmes y triples de Moon y del “Mono” colaboraron para que los de Cabrera accedan en las cifras. El primer tiempo quedó igualado en 32.
El complemento fue misionero. La dupla Jackson-Alexander fue determinante y el chico Wholwend conectó triples consecutivos para generar una máxima de 22.
Si bien Aguada contestó con un parcial de 23-8, el tiempo fue un gran enemigo y el triunfo viajó esta vez a Plaza de las Misiones.
Ver Tabla de Posiciones Oficial FUBB