Aguada se llevó un gran punto de VIlla Biarritz tras derrotar a Biguá de forma clara por 81 a 64 en un trámite que supo controlar con inteligencia y eficacia. 
El comienzo mostró un trámite parejo en donde los dirigidos por Fernando Cabrera se mostraron efectivos en situaciones de alto bajo con Curtis y Feeley como protagonistas. A su vez, Démian Álvarez también fue importante sacando ventajas en sus ataques al aro. Por el local, Ricardo Glenn fue el hombre más efectivo en un parcial que terminó 16-15 en favor de la visita.
En el segundo chico el aguatero volvió a tomar las riendas del juego. Feeley volvió a jugar abierto y las descargas hacia su sector derivaron en triples para encontrar una máxima distancia de siete unidades (37-30), El primer tiempo se cerró 39-34.
En el complemento Aguada se adueñó del partido. Sin ser contundente pero sí con argumentos que sirvieron para controlar a su rival. Con Miguel Barriola como protagonista, la máxima trepó rápidamente a 13 (56-43) tras un parcial de 17-8. Por el pato, quien sacó la cara fue Walter Baxley quien con corridas de cancha colaboró para descontar y terminar el tercer cuarto a ocho (58-50).
Biguá tiró una última reacción sobre el cuarto decisivo. Tras varios minutos de zona (2-3) los de Kogan lograron ponerse a seis (66-60). No obstante, allí se dio el retorno al juego de Démian Álvarez para liquidar el trámite. Curtis se adueñó de la zona pintada y la defensa rojiverde se transformó en impenetrable.
De esta manera Aguada sumó su segundo triunfo consecutivo en 2018 y con mayor tranquilidad encara la recta final del Clausura con el objetivo de meterse en Super Liga.
¡Arriba Muchachada!
Ver Tabla de Posiciones Oficial FUBB 
Ver más imágenes en facebook