En relación los partidos de Semifinales LUB 2018 2019, detallamos información vigente del reglamento FUBB LUB 2018 – 2019:

– Habrá control a cargo de la Policía en las puertas de acceso a los partidos.

– Para el ingreso se deberá exhibir entrada y cédula de identidad.

– Esta prohibido el ingreso de banderas de más de 2 x 1 mts, así como papel picado, pirotecnia, serpentinas, paraguas y/o sombrillas (con o sin punta),  y demás objetos contundentes, como tampoco se permitirá instrumentos de percusión o musicales.

No está permitido colocar banderas ni otros elementos en las barandas del perímetro de la cancha.

– Está terminantemente prohibido permanecer con el torso desnudo, y cubrirse el rostro dentro del Palacio Peñarol.  Esta permitido el ingreso al partido con camisetas identificadas con los clubes participantes en el mismo.

Detrás de las barandas de la Platea Baja no podrá haber público de pie.   Tampoco se permitirá la permanencia de público en los pulmones asignados en los diferentes sectores ni en los pasillos.

Sólo jugadores y personal técnico de los clubes podrá ingresar al rectángulo de juego. No se permitirá público, fotógrafos  y/o seguridad dentro del mismo.

– No se permitirá salir y reingresar al Palacio Peñarol durante el transcurso del partido ni en los entretiempos.

– Al final del encuentro la parcialidad del equipo perdedor deberá retirarse en forma inmediata.

– La parcialidad del equipo ganador permanecerá dentro del Palacio Peñarol el tiempo que se disponga para su evacuación.

– Se puede ingresar con termo y mate.

Reiteramos, asimismo, la prohibición de fumar en los locales y estadios cerrados en Uruguay, así como el cuidado y respeto a jugadores, autoridades e hinchadas propia y de otros cuadros, y la prohibición de cánticos y cualquier acción agraviante, etc. durante los eventos deportivos.